jueves, 15 de diciembre de 2011

Metodo "Swap" para carga Xgd2 y Xgd3 con AP25/26

Bueno, mucha gente es reacia a este metodo, yo tambien lo era, hasta que lo probe. Os pongo mi experiencia.
Lo bueno seria tener otro cable de alimentación del lector, pero bueno. Este seria el esquema:
Una vez puesto, lo primero es tener en off el interruptor.
Desactivar el inicio automatico del disco.
Tener instalado el juego que interesa, ejemplo el MW2.
Una vez instalado, probamos a ejecutarlo, y vemos que nos sale Disco no compatible... ahora viene lo bueno.
Con el disco del MW2 dentro, y el icono del juego reconocido en el dash de la xbox, le damos "on" al interruptor, la bandeja se abrira, y veremos cono el dibujo del MW2 sigue en el dash, ponemos el juego original que tengamos (yo uso uno de arcades), y damos "off" al interruptor, la bandeja se cerrara.
Esperamos unos segundos, y cuando oigamos que el lector pare, ejecutamos el juego... un, dos, tres.... y zas!!!!!!!! juego dentrooooooooo...
Ya veis, el dash comprueba que tenemos un juego original, y como lo tenemos pues tachan... a jugar, el juego tirara del disco duro asi que ya veis.
Os dejo videos  de mis pruebas:




Vigilad bien los cables no os confundais. Importante no cortar ningún cable, solo pelar y unir los que van al interruptor como en el ejemplo:



Recomiendo cubrir los cables con cinta aislante, lo recomiendo mucho, y los cables hasta llegar al swicht con un tubo termorretractil.

Recordatorio: La bandeja debe cerrarse con el boton eject, el mando, o el interruptor en caso de hacer swap... ya no se cerrara si esta abirta y pulsamos el boton de apagado. Esto es por que la consola reconoce que esta closed y no intentara cerrarla.
Ya comentareis.
Totem.

3 comentarios:

  1. Pues pinta muy pero que muy bien, la unica putada es para alguna copia que tengo por aqui como la del Saints Row the Third, que no me deja instalarlo en el hdd porque no salio con buena calidad, pero bueno. Para las demas que si tengo instaladas en hdd mola un huevo xDD

    PD: Lo que mas mola es el temaco del video! jajajaj
    Put your hands up!!

    ResponderEliminar
  2. pues no es dificil, yo les animo a hacerlo, salvara de regrabar, y si sale otra protección de M$ para combatir el LT 3.0, este metodo es infalible. Tened en cuenta que la consola siempre creera que tenemos el original.

    ResponderEliminar
  3. sera q si meto un juego de lt 3.0 y yo teniendo lt 2.0 con el metodo del swap me lo arranque es decir q me funcione el juego lt3.0 en una consola con lt2.0

    ResponderEliminar